Panel de acero inoxidable de 11 mm de grosor / a medida de 8 a 20 mm de grosor

Panel de 8 a 20 mm de grosor - 1 a 4 bordes plegados - Acero inoxidable de 1 o 1,5 mm


PlakSteel siempre elige la mejor calidad y, por esta razón, fabricamos paneles gruesos de 11 mm, 17 mm, 20 mm y o de un grosor a medida, a partir de placas de acero inoxidable de 1 o de 1,5 mm de grosor.

PlakSteel es el único que fabrica paneles de acero inoxidables gruesos, robustos y muy resistentes. El resto de fabricantes y vendedores que ofrecen paneles gruesos a media de 6, 8, 11, 14, 16, 17, 19 o 20 mm de grosor final trabajan a partir de placas de acero inoxidable finas de como máximo 0,8 mm de grosor.

Nuestro panel de acero inoxidable grueso se fabrica a partir de una placa de acero inoxidable en la que se pliegan los bordes 90° hacia atrás. La anchura de los pliegues hacia atrás es la que aporta el grosor final del panel. Podrás elegir un grosor final de 8 mm a 20 mm si has optado por una placa de acero inoxidable de 1 mm y un grosor final de 8,5 mm a 20,5 mm si has escogido una placa de 1,5 mm.

Los paneles a medida con pliegues de PlakSteel están fabricados con acero inoxidable 304 L (austenítico) o acero inoxidable 441 (magnético) y se pueden personalizar gracias a nuestra página de presupuesto a medida: define el tamaño y la forma del panel, el o los bordes que quieres plegar, el acabado del acero inoxidable, puedes añadir recortes y decidir si quieres recibir también una placa de madera hidrófuga del mismo tamaño que el panel o si prefieres que la peguemos directamente en el interior del panel.

Tu panel de acero inoxidable con un grosor a medida permite cubrir cualquier tipo de revestimiento de pared ya instalado. Elige, por ejemplo, un panel de 18 mm de grosor final con una placa de madera hidrófuga pegada de 10 mm para cubrir un azulejo o un revestimiento de pared de 7 mm de grosor.

Haz clic para configurar tu panel de acero inoxidable grueso a medida.

 

Cerrar