PlakSteel es especialista en hacer recortes de placas de acero inoxidable


¿Quiénes somos?

Somos el fabricante de referencia en paneles: gracias a la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros, PlakSteel es hoy día el n.º 1 en paneles inoxidables a medida en Internet.

Somos una pequeña empresa dinámica francesa y nuestra calderería se sitúa en Pacé, cerca de Rennes, donde fabricamos paneles a medida desde 2007. Empezamos en un pequeño taller, pero en el verano de 2012 nos mudamos e hicimos una inversión importante.

Nuestro equipo es pequeño, pero está muy motivado y trabaja principalmente para particulares como si fueran usuarios finales, ya sea de forma directa o a través de arquitectos e instaladores de cocinas). Fabricamos paneles de acero a medida por unidades, pero también realizamos pequeñas y medianas producciones en serie. Lo que nos diferencia de las caldererías clásicas es que somos exigentes con la calidad de nuestra producción.

Prestamos mucha atención al {A35}acabado específico de nuestras placas de acero inoxidable, con acabado cepillado Scotch Brite o manual patinado / vibrado, porque también es un sello de identidad de un trabajo dirigido a particulares.
Efectivamente, excluimos el acabado cepillado 220, 320 u otros 400 que se obtienen a partir del cepillado efecto papel de lija y que no son aptos para el uso doméstico. Los surcos, más profundos que los producidos por el acabado Scotch Brite, acaban oxidándose a menos que se haga una limpieza industrial diaria. Estos acabados son los que se realizan en las caldererías que trabajan para el entorno industrial agroalimentario cuyo público no son los particulares, por lo que simplemente no trabajan los acabados Scotch Brite.

El taller está completamente equipado, ya que el automatismo es uno de nuestros factores clave para poder ofrecer precios competitivos. Disponemos de máquinas de corte y plegado que funcionan con controles digitales y que van almacenando las opciones de dimensión de paneles que los clientes introducen cuando los crean en nuestra página web.
Todos, salvo Annick, Clémentine y Stéphanie que se encargan de atender el teléfono, trabajamos en el taller para fabricar tus paneles. No tenemos una estructura formal, ni oficinas de administración o secretaría, etc.


¿Cómo funciona?

Es muy sencillo: tú mismo creas tu proyecto en nuestra página web en unos cuantos clics gracias a una página única de configuración de presupuesto. En la parte inferior de la pantalla se muestra un plano a escala para que puedas ir viendo todos los cambios y comprobar que los datos introducidos son correctos, con opciones y recortes incluidos, antes de confirmar el pedido.

Los planos que confirmas y envías se incorporan directamente a nuestra planificación de producción una vez realizado el pago del pedido: en el taller fabricamos los paneles, los embalamos y los preparamos para el envío. Dentro de tu espacio cliente («Cuenta») puedes hacer un seguimiento de las distintas etapas. El plazo de envío oscila entre 1 y 15 días laborables en función del tipo de producto.

El transportista te entrega directamente en tu domicilio nuestros productos en poco tiempo, pero si prefieres recoger el pedido al final del día o durante el fin de semana también puedes, dependiendo del tamaño del paquete, indicarnos un punto de recogida.

Nos encargamos personalmente de que nuestros embalajes sean resistentes y ecológicos. Son 100 % reciclables y están hechos de cartón de nido de abeja.


¿Cómo se explica esta diferencia de precio?

Sin tener en cuenta el taller, la estructura comercial se reduce a dos personas. Todas nuestras estructuras son productivas y no invertimos en publicidad, por lo que no tenemos que añadir otro tipo de gastos al precio de venta.

Trabajamos sin intermediarios y no subcontratamos a nadie para el proceso de producción de nuestros aceros inoxidables cepillados, vibrados, plegados, etc., de manera que no se acumulan márgenes. Somos el único intermediario entre el sector de la siderurgia que fabrica el acero y tú: solamente tienes que pagar por la transformación del acero, por lo que te ahorras los costes que se podrían derivar de reventas o de vendedores que no se dedican a la fabricación, pero que subcontratan a otras personas para obtener un margen adicional.

No hay nadie de la competencia que trabaje de forma tan directa y autónoma, ni con una estructura tan sencilla, por ello podemos garantizarte los mejores precios en paneles de acero inoxidable de una calidad, grosor y acabado superiores y con esas diferencias tan notables en las tarifas.

La experiencia que el fundador adquirió a lo largo de 10 años en la siderurgia antes de crear el taller (primero en ArcelorMittal, n.° 1 del mundo en acero, y después en la consultoría de compra de acero) es de gran ayuda a la hora de elegir las calidades de acero inoxidable más adecuadas para ti en función de tus necesidades y ofrecerte el producto al mejor precio.

Nuestra página plaksteel.es es un importante vector de venta y de seguimiento de pedidos. Desde nuestra página puedes hacer un pedido, seguirlo y, además, te informamos precisamente de todas las etapas de producción y de envío. Un buen seguimiento a través de la página web se traduce simplemente en menos tiempo al teléfono para pedir información, lo que supone un ahorro y, por ende, una disminución de los precios de coste y venta que se reflejan en el precio final para ti. Gracias por proceder de esta forma. Así nos ayudas de forma significativa en nuestro objetivo de precios bajos.

No obstante, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través del chat en tiempo real. Annick, Clémentine y Stéphanie estarán encantados de responderte.


¡Gracias!

Queremos mostrar nuestro agradecimiento por la confianza que cientos de clientes depositan en nosotros cada mes, por habernos ayudado a crear puestos de trabajo, invertir para reducir todavía más nuestros precios de venta y por hacer todos los trámites por Internet (pedido y seguimiento). Nuestra única publicidad es el boca a boca, por lo que nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para que quedes satisfecho.

Muchas gracias de antemano por contar tu experiencia con PlakSteel a la gente de tu alrededor, por dedicar parte de tu tiempo para dar tu opinión en los foros y por enviarnos fotos de tus proyectos. Todas estas cosas nos brindan la posibilidad de bajar todavía más los precios y de mostrar de mejor forma que es viable trabajar con el acero inoxidable a un coste menor.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda que te pudiera surgir.

El equipo de PlakSteel

 

 

Crédence Edelstahlplatte Acciaio inox Acero inoxidable