PlakSteel, calidad y mejor precio asegurado
Elige al especialista, al n.º 1 en paneles inoxidables a medida de Internet
PlakSteel es el especialista de los paneles de acero inoxidable para la pared. Te ofrecemos paneles de pared en cuatro acabados y dos calidades de acero inoxidable (austenítico y magnético), una variedad exclusiva de PlakSteel.
Podrás ver de forma inmediata el presupuesto y el plano durante la creación del panel en la página web. Nuestros plazos de fabricación y de entrega son muy cortos. En PlakSteel te ofrecemos paneles de 1 y 1,5 mm (grosor simple) y de 8 a 20 mm con o sin revestimiento de madera para los paneles gruesos, con una apariencia más suntuosa.
Nuestros márgenes de precio son bajos para que el mayor número posible de personas pueda permitirse unos acabados estilosos a un precio asequible.
Presupuesto para los paneles de forma inmediata y en línea
Intentamos por todos los medios proponerte la tarifa más justa posible: solamente te cobraremos los milímetros de acero inoxidable que solicites. Así, si necesitas realizar recortes interiores en tu panel (por ejemplo, para colocar un interruptor), PlakSteel no facturará el acero inoxidable recortado. Del mismo modo, cada vez que hagas una modificación en tu panel, el precio se volverá a calcular automáticamente y se mostrará en una tabla situada al final del presupuesto.
Plano en línea al momento
Cuando termines de personalizar el panel, aparecerá un plano en la parte inferior de la pantalla. Si haces alguna modificación, el plano se actualizará automáticamente.
Para configurar tu panel, deberás elegir una forma general y un acabado de acero inoxidable y, a partir de ahí, podrás cambiar las dimensiones, escoger el grosor e indicar tus preferencias y los recortes interiores que desees. El plano a escala se actualiza en tiempo real para que puedas ir viendo todas las dimensiones y opciones posibles. Este singular sistema de presupuesto en línea evita muchos errores, ya que puedes ver el producto final antes de confirmar el pedido del panel.
Panel de acero inoxidable de pared: 2 calidades, 4 acabados disponibles en un breve periodo de tiempo, infinidad de combinaciones por encargo
PlakSteel ofrece cuatro acabados de acero inoxidable para los paneles de pared:
- El acero inoxidable cepillado «Scotch Brite», el clásico de los electrodomésticos, no debe confundirse con el acabado cepillado de grano que por norma general ofrecen los caldereros que no están especializados en la fabricación para uso doméstico (grano 220, 320, 400, propio del uso industrial).
- El acero inoxidable patinado / vibrado es un acabado manual realizado por artesanos en nuestro taller. Patinamos y envejecemos el panel a mano para darle un aspecto más mate y hacerlo más resistente a agresiones de diversa índole.
- El acero inoxidable espejo es realmente un espejo irrompible porque está hecho de acero inoxidable y, además, es fácil de limpiar.
- El acero inoxidable espejo titanio o espejo titanio black es un acabado exclusivo, de gama alta y muy estiloso que le aporta elegancia a la cocina.
Grosor a medida del panel
PlakSteel te ofrece el grosor a medida. Puedes elegir entre un panel de 1 mm de grosor o un grosor final de entre 8 y 20 mm. El grosor final del panel se obtiene a partir del plegado de uno o varios bordes de la chapa de acero inoxidable de 1 mm (o de 1,5 mm según el grosor de la chapa que escojas).
Si tienes que recubrir un alicatado de 10 mm de grosor, añade 2 mm para mayor seguridad. En este caso tendrás que indicar que el grosor total es de 12 mm y, después, tendrás que elegir los bordes que quieres plegar (aquellos que quedarán visibles cuando el panel esté instalado).
Fabricación y entrega rápidas
PlakSteel es un fabricante de paneles. Procedemos a la fabricación de paneles en cuanto recibimos el pedido y hacemos el envío directamente desde el taller. Los formatos más solicitados se entregan en 24 horas. Evitamos cualquier tipo de intermediario para ofrecerte plazos cortos de fabricación y entrega, así como los precios más bajos.